Villa Traful
La noche anterior nos organizamos todo, para después del desayuno poder partir a pasar el día a Villa Traful, un pueblito escondido tras una gran montaña. La entrada a Traful, de tierra pero en muy buen estado de conservación ya comenzaba a mostrarnos el porqué de tanta recomendación para con el lugar.
Tras recorrer un poco, buscamos un lugar para hacer campamento y estrenar mi permiso de pesca que había sacado el día anterior en Villa La Angostura. Tal como ya sabía que ocurriría, el pique no es para nada fluido pero realmente era insignificante en comparación de estar con el agua a las rodillas, pescando en ese mágico lugar con Vane y Simón a pocos metros.
Ya promediando las 14hs, decidimos partir para un lugar que nos habían recomendado, una laguna muy cerquita del límite con Chile, de nombre “El rincón del pescador”, allá nos quedamos con mates de por medio hasta las 17hs aproximadamente.
A la vuelta, debíamos hacer algo que veníamos postergando y es una visita a alguna casa de té, así es que luego de ver algunas terminamos en la que está junto al ACA en la avenida principal, antes que el sol empezara a caer, nos fuimos, hora en que el “chanchote” come sus papillas. Son sus primeras armas con la comida y que ahora que arranco preferimos no interrumpirle el habito.
Tarde de Camping y Lago Espejo
Para este nuevo dia las salidas de recorrida en familia serian por la tarde. Por la mañana, bien temprano tenia planeado salir a correr nuevamente, estaba fresco mas que nada ni bien arranque tipo 8 am, pero a medida que pasaban los km y el sol decía presente de nuevo los 16km finales se pasaron bastante rapidos. A la vuelta, la idea, hacer unos pescaditos (truchas) a la parri en el camping que esta detrás de los dormis donde estamos parando. Medio dia magnifico para pasarlo al aire libre, disfrutando del aire fresco como de inigualables paisajes.
Para la tarde nos depararía unos de los 7 lagos, uno que no habíamos podido hacer, era el Lago Espejo. El dia casi tan lindo como el lago y su entorno. Agua totalmente transparente, que desde la orilla y según las profundidades se veía celeste, turquesa o verde. Obviamente probé, sin suerte unos tiros con la cañita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario