A solo 40km de SMA por ruta 63 se encuentra el Lago Meliquita, uno de los famosos 7 lagos, según dice el cartel de bienvenida un pueblo naciente, si bien la geografía de este lago tiene muchos aspectos semejantes a los que anteriormente hemos visitado, este por alguna razón fue intenso y creemos que en parte se deben a los pinos que uniformemente se encuentran en las laderas de las montañas que rodean el lago. Paradójicamente la energía que vinimos a buscar de las montañas la encontramos en los arboles, y si de energía hablamos la de los pinos nos aporta aquella que nos hace estar en armonía con el universo, la energía Chi según Vane claramente me explicara.
Si hoy estamos aca, descanzando en nuestra apreciada Patagonia es porque hemos tenido un inesperado giro, una extraña atracción hasta este lugar, ya que hasta último momento el destino elegido era la Provincia de San Luis. Estar aca nos esta ayudando sobremanera con el objetivo que nos hemos trazado hace un tiempo, es una especie de evolución consciente la que nos hemos propuesto.
Nosotros ya no creemos en las casualidades, ni siquiera en las mas alocadas, en esa línea cuando estábamos frente al lago Meliquina me encontraba terminando un libro hermoso, La Novena Revelación, el mismo dice: “Cuanta mas belleza podemos ver, mas evolucionamos. Cuanto mas evolucionamos, mas alta es nuestra vibración, ser consciente de esa ampliación de percepción y vibración nos abrirán a un cielo que ya esta ante nosotros, solo que no podemos verlo”.Llegar hasta este lugar que nos ha hecho capaz de comprender cuan bello y energéticamente poderoso es el mundo natural.
En fin hermosa tarde, tomamos matecitos en familia, hasta que Vane de frente al lago y girando intempestivamente me mira y me dice: Te vendrías a vivir acá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario