Para arrancar el día, un poco de ejercicio salí a la mañana temprano, quede contento porque quede con un poco de resto tras haber corrido 15 km con muchas pendientes bien inclinadas, esto es muy positivo de cara a la Media Maratón de Baires (12 de Abril). Bue del paisaje ni hablar, si no me motivaba con eso simplemente estoy frito...
A la vuelta, la flia me esperaba ya lista, tras un rápido y nutritivo desayuno partimos con el objetivo de hacer un par de puntos panorámicos de la ciudad de SMA, mas luego el circuito de Los Arrayanes. Posicionados en el Lago Lacar de frente a la ciudad, el circuito de Los Arrayanes es el cordon montañoso del lado derecho de la ciudad. Me siento Alicia en el Pais de las maravillas refiere Vane, y si, tranquilamente en lugares como el que ahora nos toca recorrer podría haber transcurrido la famosa historia infantil.
Al finalizar este recorrido, decidimos comer frente al Lago Lacar las tartas de verdura que Vane había cocinado la noche previa, como en cada lugar a donde vamos, bajamos las reposeras, conservadora, carrito y a Simón lógicamente. Imponente el Lago, tiene 25 km de largo y 3 de ancho, tiene donde más, una profundidad de 270 mts. Diversas son las historias que le dan el nombre al lago, pero con la particularidad de que todas provienen de la Comunidad Mapuche que habitan esta zona desde antes que sea territorio de la República Argentina.
Para la tarde nos quedaría el centro cívico, gran cantidad de locales comerciales de rubros varios, nos cansamos de ver cosas que no necesitamos, hicimos unas compras en el super, de pasada dejamos la ropa sucia en el lavadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario