-Bueno dale... Yo empiezo. ¿Qué colores son tus preferidos?
-Ehh... mi color preferido es el blanco, celeste y… violeta.
Es verdad, mamá y papá, trabajan muchas horas, razón por la cual Simón desde muy pequeñito va doble turno al jardín maternal (debería llamarse mapaternal)
Se llama "La casita de los colores" Si Si, de los colores donde viven -entre otros- sus colores preferidos. Porque todo aquello que pretenda vivir en nuestros corazones para siempre estará lleno de colores.
Y aunque quisiéramos poder compartir más horas del día con Simón, al menos uno tiene el consuelo y la tranquilidad de que lo más preciado de nuestras vidas está en muy buenas manos.
Además de estimulación, allí recibió cariño y contención, que a veces tienen forma de abrazos o besos y en otras de retos, porque no. Allí dejó atrás a los pañales, el chupete y la mamadera. Dio sus primeros pasos y también dejo de señalar para expresar lo que quería para decir sus primeras palabras.
En esta hermosa etapa conoció de cerca lo que es la amistad, aprendió a compartir, también a defenderse y conocer(se). Tuvimos días de mucha alegría, cumpleaños, fiestitas y alguna que otra frustración cuando por algo nos llamaran la atención.
En fin, una puerta se cierra y cuando eso pasa muchas otras se abren. Nuevos aprendizajes vendrán y más maravillosos momentos compartiremos creciendo juntos.
Felicitaciones Simón y eternamente gracias a todas las seños y directivos de La casita de los colores por la contención de siempre.
Hermoso ❤
ResponderEliminarComo pasa el tiempo... Felicitaciones mi amor!!!