Este fin de año nos agarro a contramano con las fechas, otro tanto producto de ineludibles responsabilidades laborales cuestión que resulta que no podremos compartir lindos momentos con muchos de ustedes como es nuestro mas profundo deseo.
No se aten a lo que tengan o supieron conseguir, eso no son ustedes. Son mucho mas, no son solo sustancia son principalmente alma y esta no muere nunca. Caso contrario sentirán a menudo que si alguien atenta contra algo que tienen el mundo se viene a pique, y en todo caso quien corre peligro son esas cosas materiales que nos rodean, no su alma. Por eso no se aferren a nada que los condicione, disfruten intensamente como si seria posible reducir todo a un solo instante, vivan en paz y armonía con ustedes mismos y con todo lo que los rodea.
Abran los sentidos al mundo exterior y pronto y casi sin darse cuenta verán que el limite con lo interior es cada vez mas finito, y mas, hasta desaparecer.
Que la energía fluya por sus cuerpos como verdaderos seres de luz, estando atentos a lo que el prójimo puede necesitar porque en ultima instancia, yo soy vos y vos sos yo. Tomate 30 segundos y piensa en las cuestiones que te preocupan, y ocúpate, sin magnificar nada, con los años aprendemos a poner cada cosa en su casillero. Ten fe en ti mismo, escucha a tu interior, siente tu corazón, maneja tu respiración, dentro de uno mismo hay un maestro dispuesto a ayudarte a evolucionar, ESCÚCHALO.
Nosotros lo hicimos, o lo hacemos mejor dicho, no ganamos nada pero perdimos ansiedad, ira, egoismo, depresión, miedo a la vejez y a la muerte. Evidentemente hemos evolucionado hasta adquirir una madurez física, mental y espiritual razón por la cual hoy podemos decirles, con toda la felicidad que entra en nuestros cuerpos, que vamos a ser papas... Si si, y si leíste hasta acá, consideraremos que nos queres y que te pondrás tan contento como nosotros lo estamos.
Desde La Plata, las mejores buenas vibras, Fran y Vane.